Anteriores ediciones de los premios

Premios Actívate Gala 2021

Entre las novedades de este año  figura el premiar y dar visibilidad al “Talento Leonés fuera de León”. 

Estos premios tienen como  objetivo visibilizar la falta de oportunidades de los leoneses  en una ciudad cargada de oportunidades, aunque por motivos “ajenos a la voluntad de los nacidos aquí” se tienen que ir fuera en busca de oportunidades y son otros los que disfrutan y aprovechan sus talentos y habilidades.

Premios Actívate Gala 2019

El evento ha servido para entregar los premios ‘Actívate’ a empresas y particulares y medios de comunicación en reconocimiento a su labor solidaria dentro de la sociedad leonesa.

La gala ha contado con la presencia de un elevado número de autoridades y ha estado marcada por la emoción. Los amigos y amigas de la familia Activos y Felices han disfrutado con hora y media de gala en la que uno a uno han ido desfilando los premiados.

 

 

Premios Actívate Gala 2016

La Asociación Activos y Felices convocó los Premios Activate, que cada dos años son entregados en la ciudad de León.

Son objetivos de la Asociación contribuir a la exaltación y promoción de empresas y organizaciones que destacan por su sensibilidad social o por su larga trayectoria y dedicación en pro de los derechos sociales de los más desfavorecidos. También tienen protagonismo  los premios a la comunicación y  a la  “Empresa Socialmente Responsable”.

Premios Actívate Gala 2014

La Asociación Activos y Felices crea los GALARDONES ACTÍVATE para reconocer la labor solidaria de empresas y particulares.

La asociación sin ánimo de lucro Activos y Felices entrega los GALARDONES ACTÍVATE que reconocerán a aquellas personas, entidades, empresas, instituciones y medios de comunicación que realizan una labor solidaria con el objetivo de procurar la inclusión social y el bienestar de todos los ciudadanos.

Activos y Felices ya ha cumplido tres años de andadura y de trabajo y ahora quiere reconocer el esfuerzo y la dedicación de algunas personas y entidades que han comprendido el espíritu que nos mueve y que se han unido a esta iniciativa de manera desinteresada y altruista.